Fue a finales del 2004, cuando tres amigos decidimos montar una agencia inmobiliaria en la localidad de Lucena, se llamó AJ INMOBILIARIA. Decidimos expandirnos y a mediados de 2005 montamos otra oficina en la localidad de Moriles.
A mediados de 2006, la sociedad se disolvió, la oficina de Lucena se cerró y yo seguí sólo con la agencia inmobiliaria en Moriles durante 5 años.
A finales de 2007 la crisis entró de lleno en España y me ví obligado a cerrar la oficina de Moriles en el año 2011 y abrir de nuevo en Lucena, donde al especializarme en los arrendamientos pude aguantar todos esos años de crisis que se han llevado por delante a muchas agencias inmobiliarias. Desde ese año 2011, estuve compartiendo local junto a Viajes Aquasur, que han sido unos vecinos, compañeros y amigos, una verdadera familia, gente excelente que confiaron en mí para tenerme a su lado dentro de sus instalaciones.
Después de consolidarme en el mercado inmobiliario, tomé la decisión de cambiar el nombre comercial por MARTÍN INMOBILIARIA e independizarme al local que está frente al Hotel de Santo Domingo y ahí sigo hasta la actualidad.
En definitiva, MARTÍN INMOBILIARIA es una pequeña empresa que dedica su actividad a gestionar todo tipo de operaciones de compra, venta, alquiler, traspaso de todo tipo de bienes inmuebles, ya sean pisos, apartamentos, chalés, locales, oficinas, cocheras, solares, casas o fincas rústicas intermediando entre los interesados para velar por el buen término de las mismas.
No voy a usar este espacio, como suele ser muy habitual en la mayoría de las páginas web de las empresas, para ser pretencioso y decir que somos los mejores y los más profesionales...creo que lo mejor es que usted saque una conclusión cuando trate con nosotros.
20 de junio de 2020 20/06/2020
USAR CORRECTAMENTE EL AIRE ACONDICIONADO
10 consejos para usar de forma correcta tu aire a…
20 de junio de 2020 20/06/2020
PAGO DEL IBI EN UNA COMPRAVENTA
Si compro un piso en los primeros meses del año, …