¿Quieres casarte conmigo?

Si una agencia te pide una exclusiva para venderte tu inmueble, posiblemente no se la des ya que vas a pensar que si le das la venta de tu inmueble a varias inmobiliarias vas a tener más oportunidad para venderlo. Puede ser, no digo que no, pero tienes que preguntarte lo siguiente, ¿qué promoción de mi inmueble van a hacer dichas agencias?, la respuesta es sencilla, ¿por qué razón estas agencias iban a realizar una buena promoción de tu inmueble si saben que el mismo está en varias agencias a la vez y posiblemente también tú lo tengas publicado en internet y posiblemente tú le hayas colgado un cartel en el balcón, o tenga el cartel de otra agencia? Lo más que estas agencias van a hacer es meterlo en el ordenador y publicarlo en algún portal inmobiliario si es un inmueble atractivo, porque no sé si sabes que internet es caro, tú puedes publicar tu inmueble como particular en internet gratuitamente, pero seguro que no vas a tener la misma visibilidad que cuando lo publica una agencia.

Resumiendo, yo lo único que digo es que si le das la exclusiva a una agencia te asegures de que te hace una buena promoción del inmueble, y hay muchas formas de promocionar un inmueble: internet, revistas, web, escaparate, cartel, redes sociales, etc.

Yo ofrezco este servicio, pero me reservo el derecho a decidir si me interesa o no coger la exclusiva, ya que si el inmueble no creo que lo pueda vender a corto/medio plazo no me interesa hacer una inversión en promocionar un producto que no es vendible.

En caso de que te ofrezca la exclusiva y tú te quieras casar conmigo, el plan de acción promocional que estamos dispuestos a realizar es el siguiente:

  • Duración de la exclusiva 6 meses prorrogables.
  • Reportaje fotográfico y video promocional del inmueble.
  • Inserción anuncio en principales portales inmobiliarios como fotocasa.es, segundamano.es, idealista.com, ventadepisos.com, milanuncios.com, pisos.com...
  • Inserción anuncio en más de 20 portales inmobiliarios de segundo nivel como masprofesional.com, mitula.com, trovit.es...
  • Inserción anuncio en aplicación móvil para android: Martin Inmobiliaria Lucena.
  • Exposición del inmueble en el escaparate de la oficina en expositores retroiluminados y en pantalla leds de textos.
  • Cartel inmobiliario SE VENDE en el inmueble (opcional).
  • Inserción anuncio en carrusel de ofertas en portada principal de nuestra página web: www.martininmobiliaria.es.
  • Promoción del inmueble en Facebook, Twitter, Google+ y canal Youtube.
  • Regalo al comprador de una fantástica Tablet.
  • Informar al vendedor de las estadísticas del inmueble respecto a las visitas que está teniendo en internet para valorar si hay que tomar medidas en cuanto al precio del mismo.

En definitiva, hacer más hincapié en la venta y promoción del inmueble para atraer más clientes interesados y culminar con la venta del mismo.

Buscador de inmuebles