Quiénes somos

Fue a finales del 2004 cuando tres amigos decidimos montar una agencia inmobiliaria en la localidad de Lucena, se llamó AJ INMOBILIARIA. Decidimos expandirnos y a mediados de 2005 montamos otra oficina en la localidad de Moriles.

A mediados de 2006, la sociedad de disolvió, la oficina de Lucena se cerró y yo seguí con la agencia inmobiliaria en Moriles durante 5 años.

Fue por el año 2011 cuando decidí cerrar la oficina de Moriles y abrir de nuevo en Lucena donde al especializarme en los arrendamientos he podido aguantar todos estos años de crisis que se ha llevado por delante a muchas agencias inmobiliarias.

Después de consolidarme en el mercado inmobiliario tomé la decisión de cambiar el nombre comercial por Martín Inmobiliaria.

En definitiva, Martín Inmobiliaria es una pequeña empresa que dedica su actividad a gestionar todo tipo de operaciones de compra, venta, alquiler o traspaso de todo tipo de bienes inmuebles, ya sean pisos, apartamentos, chalés, locales, oficinas, cocheras, solares o fincas rústicas intermediando entre los interesados para velar por el buen término de las mismas.

No voy a usar este espacio, como suele ser habitual, para ser pretencioso y decir que somos los mejores y los más profesionales, creo que lo mejor es que usted saque una conclusión cuando trate con nosotros. 

Buscador de inmuebles